Empezó la temporada 2021 de los Cursos de Extensión en la Universidad Provincial de Córdoba, con propuestas en las que podrán participar tanto la comunidad educativa UPC, como también la comunidad en general.

Esta instancia es propiciada por el Programa de Educación Continua de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC en articulación y trabajo continuo con el equipo ampliado que integran las Áreas de Extensión de las cuatro Facultades de la Universidad.

Esto enriquece enormemente la variedad temática y disciplinar en la oferta de cursos y talleres.

La modalidad de cursado es en algunos casos virtual, y en otras semi presencial, de acuerdo a la situación sanitaria y protocolos de uso de espacios para la presencialidad cuidada.

En todos los casos los cursos cuentan con descuentos para la comunidad UPC.

¡Ya podés inscribirte en algunas de las propuestas, y otras se continuarán sumando próximamente!

Aquí podrás consultar toda la oferta.