La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del Encuentro de Improvisadores organizado por la Licenciatura en Interpretación Musical de la Facultad de Arte y Diseño – UPC,

El evento tendrá lugar el miércoles 31 de octubre en la Sala Farina y el jueves 1 de noviembre en el patio del Conservatorio Félix T. Garzón de la FAD – UPC (Campus Ciudad de las Artes). Todas las actividades son con entrada libre y gratuita hasta agotar cupo.

Los interesados podrán participar en los dos talleres libres y gratuitos a los que pueden inscribirse, hasta agotar cupo, a través de los siguientes enlaces:

Inscripciones 31 de Octubre

31 de octubre – desde las 17 – Sala Farina (Ciudad de las Artes) -Taller de Improvisación: Dúo Loriot (Francia) – Erb (Suiza)

Inscripciones 1 de noviembre

1 de noviembre – de 10 a 13 – Conservatorio Félix T. Garzón (Ciudad de las Artes) – Taller de Dirección de Ensamble. Coordina: Gustavo Obligado (BsAS.)

Conciertos

31 de Octubre –  desde las 19 – Sala Farina (Ciudad de las Artes)

• Dúo Loriot / Erb y Dúo Bonfiglio / Perepelycia (Rosario)

1 de noviembre – desde las 18 – Patio Conservatorio (Ciudad de las Artes)