El próximo jueves 21 de junio de 9 a 11 se llevará adelante un Encuentro de Investigadores de la Universidad Provincial de Córdoba con la reconocida Ana Cerutti, para abordar el tema Primera Infancia. De la Investigación a la Política Pública. La reunión tendrá lugar en la Facultad de Educación y Salud (Sala de Capacitación / Dr. Domingo Cabred, Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante).

Asimismo Cerutti realizará una Clase Magistral el viernes 22 de junio de 14 a 16:30 bajo el título: Hacia una mirada integral de la situación de la infancia. Prácticas de crianza, desarrollo y bienestar infantil. Esta instancia tendrá lugar en la Facultad de Educación y Salud (Salón de Usos Múltiples / Dr. Domingo Cabred). Actividad no arancelada de acceso libre.

Ambas actividades son convocadas por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UPC.

Ana Cerutti es: Profesora adjunta, investigadora del Centro Interdisciplinario de Infancia y Pobreza. Docente del Instituto de Terapia Focal. Docente sobre temas de Primer Infancia, invitada por los Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia CAIF. Asesora del Ministerio de Salud para la elaboración de la Guía de Vigilancia del desarrollo del niño y de la niña menor de 5 años. Docente del diplomado de Especialización en Desarrollo Psicomotor de la Universidad CAECE de Buenos Aires. Tutora del Instituto Universitario CEDIIAP, Bs. As.