La Facultad de Arte y Diseño- UPC informa que se realizó el día jueves 21 de abril de 2022, un Encuentro para tratar temas vinculados con el Repositorio Institucional UPC, en dicha reunión estuvieron  presentes, la Decana de la FAD- UPC, Lic.  Karina Rodríguez, la Secretaria Académica, Lic. Graciela Liborio, la Dra. Marcela Cena de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad, Directores y Vice directores de las Escuelas Fundantes, Directores de las Licenciaturas, responsables de Biblioteca y del Repositorio.

Entre los temas  tratados se abordaron los siguientes:
– La arquitectura del repositorio.
– El Relevamiento de producciones científicas.
– El Formulario de autorización para subir los objetos digitales al repositorio.
– Los avances en el relevamiento de producciones artísticas, entre otros temas.

El objetivo de la reunión fue conocer las posibilidades que ofrece el Repositorio y la manera en que se va avanzando en la carga de materiales, entre otras propuestas.