La Universidad Provincial de Córdoba será sede de Material Argentino, una serie de encuentros de intercambio de conocimientos vinculados al diseño y los materiales, sus estudios, sus prácticas y su impacto en la sociedad promoviendo el desarrollo sustentable de las regiones.

111
Organizada por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) en el marco del Programa Federal, la propuesta parte de la idea de que a través de los materiales puede conocerse un lugar, potenciar las características de cada región y generar identidad. Por lo tanto, el conocimiento de los ellos es fundamental para el desarrollo del país y de las regiones.

En particular, el segundo encuentro de la serie se realizará en la ciudad de Córdoba, en organización conjunta con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba.

A continuación se presenta el link de inscripciones, la agenda de conferencias, talleres, mesas temáticas, encuentros y debates que se realizarán en forma simultánea del 6 al 8 de septiembre en el campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba (Av. Pablo Richieri 1955).

-Link de inscripciones

-Programa de Talleres