La en la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar que se realizó  la entrega de certificados a estudiantes de las distintas carreras que participaron durante el presente año en diversas actividades y programas a través de distintos convenios de nuestra casa de altos estudios.

Entre los programas se encuentran: Turisteando, en Convenio con la Secretaría de Equidad y Empleo y la Agencia Córdoba Turismo; la Noche de los Museos y la Noche de las Luciérnagas, actividades realizadas en museos y espacios culturales provinciales, municipales, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Provincial de Córdoba.

Además,  se entregaron certificados a los estudiantes que participaron en stands informativos, servicio de guías y servicios gastronómicos en la Jornada Preparatoria de la CRES (Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe); la CRES y en la 50° Feria de Ciencias y Tecnología.Y en la Expoturis, jornada de puertas abiertas realizada en la Facultad destinada a estudiantes de nivel secundario.

Participaron del acto la rectora Lic. Raquel Krawchik, la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, Lic. Mariela Edelstein, el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre, estudiantes y docentes.

¡Felicitaciones!