El pasado miércoles 11  de octubre la Universidad Provincial de Córdoba hizo entrega en la Facultad de Educación y Salud de vestimenta para los estudiantes que integran el equipo de gimnasia y a quienes participarán en los próximos de los Juegos Universitarios Regionales (JUR)  del 23 al 26 de octubre en la Ciudad de Río Cuarto.

1

En el acto se entregaron buzos, remeras y elementos deportivos a todas los equipos que pertenecen a la Universidad.

Estuvieron presentes estudiantes y docentes de la Facultad, junto a las autoridades de la Universidad Provincial: Directora de Comunicación Institucional Mariela Edelstein, Director de Asuntos Estudiantiles Mauricio Mellone, la Decana de la FES Mónica  Gale y representantes del Área de Deportes Profesor Esteban de la Rosa y Profesora Natalia Molina.