En el marco de la Resolución Rectoral Nº 0180/2023 y la Disposición de la Secretaría Académica Nº 0006/2023 que refieren al proceso de descentralización de entrega de Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos por parte de las Unidades Académicas que componen esta Casa de Estudios, el viernes 22 de septiembre de 2023, la Secretaría Académica de la Universidad Provincial de Córdoba entregó a la Secretaría Académica de la Facultad de Educación Física “Ipef” (FEF) los Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos de las carreras que se encuentran bajo su ámbito y todos los registros de entrega que hasta ese momento estaban centralizados en el edificio del Rectorado.

Participaron del acto de entrega la Secretaria Académica de la FEF, Prof. María Josefina Yafar y como representantes del Equipo de la Oficialía de la FEF: el Prof. Pablo Javier Fernández y la Prof. Carla Agustina Torres Mata. En representación de la Secretaría Académica central la Directora de Asuntos Académicos, Lic. Claudia Marcela La Valva, el Ab. Diego Nicolás Alvarenga, la Esp. Analía Cecilia Tuñón, el Mgter. José Oscar Pasero, la Tec. Romina Herrera y el Lic. Martín Eliseo Bono. En el acto se compartieron diversas vivencias sobre el proceso de entrega y una capacitación respecto al registro físico y digital de la documentación retirada.

A partir de este momento, las personas egresadas de la FEF, deberán retirar sus Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y/o Certificados Únicos en la sede ubicada en  Av. Ramón J. Cárcano S/N en los días, horarios y lugar que se publiquen en el sitio web institucional.

Este hecho marca un nuevo hito institucional que continúa con el fortalecimiento de las Unidades Académicas en lo que respecta a la participación en todos los procesos académicos de las personas que eligen esta institución para cursar y egresar de sus carreras y complementa la descentralización de la organización de los actos de colación que por Resolución Rectoral Nº 0361/2022 llevan adelante las Unidades Académicas desde el año pasado.

En las próximas semanas, el proceso de descentralización de entrega de Títulos, Diplomas, Certificados Analíticos Finales y Certificados Únicos continuará con las Unidades Académicas restantes.