El jueves 21 de abril en el Centro Cultural Córdoba, se presentó el Libro ENTREVERSOS El poder de los entramados narrativos para la Integración Socio-Cultural, compilado por GonzaloMontiel y Matías Jaimovich.

El libro recupera diez años de experiencias, surgidas en el marco del Proyecto Entreversos de la Fundación La Morera, a través de las cuales se fueron tejiendo redes de trabajos territoriales y comunitarios.

La presentación fue muy emotiva, con la calidez de Ezequiel Kowalski, las narraciones de Yoni Díaz, Yeka Gonzalez y Gonzalo Montiel, la música de los Hermanitos Díaz, y la participación de las/los autores, compiladores y representantes de las distintas instituciones que hicieron posible la realización de este proyecto, que culminó con la publicación de este libro.

Editado por la Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba, refleja “una tarea colectiva, en conjunto, de una universidad inclusiva, con sus puertas abiertas para quienes quieran entrar, transitarla y permanecer… que dialoga con los saberes que encontramos en el entramado social…”, tal como expresara la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik.

Participaron de la presentación la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, Mariela Edelstein; Secretarios, docentes y estudiantes de la UPC; Matias Anconetani, Presidente de la Agencia Córdoba Joven; Oscar Arias, Subsecretario de Gestión Territorial y Coordinación Interministerial del Gobierno de la provincia de Córdoba; Soledad Ferraro, Concejal de la ciudad de Córdoba; Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Municipalidad de Córdoba; Adriana Torrilla, de la Fundación Desafiarte; y demás personas que durante estos 10 años hicieron posible que el libro hoy sea una realidad.

Para adquirirlo, puede solicitarlo a [email protected] o en Rubén Libros (Deán Funes 163 Locales 1 y 2 Centro, Córdoba). Tiene un valor de $ 2500.