Desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, les invitamos a comprar sus presentes de fin de año en la ¨Expo permanente¨, la Tiendita virtual destinada a promocionar productivos de estudiantes y egresados/as y miembros de la comunidad de la Universidad Provincial de Córdoba.

El objetivo es promover el consumo de productos de la economía local, así como también poder visibilizar la diversidad de artesanías y servicios que se proponen desde las distintas carreras de la Universidad Provincial, acercando a la comunidad nuestra propuesta educativa.

Esto es una apuesta también, a caminar hacia un aprovechamiento sostenible de los recursos locales, con trabajos que presentan un menor impacto en el medio ambiente, y promover un desarrollo endógeno que permita mejorar la calidad de vida de la población.

Los productivos se exponen en el Sitio del Programa de Economía Social y Solidaria, donde podrán elegir entre la variedad de productos/servicios disponibles: