Este fin de semana, se podrá disfrutar en vivo de una programación para todos los gustos, con acceso libre y gratuito desde las plataformas virtuales del Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba.

Todas las transmisiones se podrán seguir en VIVO desde la página oficial de Facebook de Teatro Ciudad de las artes.

Arrancamos la programación con el humor de la actriz cordobesa Fabiana García

Viernes 11│Septiembre │22hs  ME PRESTAS EL CUERPO? DIJO EL HUMOR… │Facebook Live

Una recopilación de monólogos que tienen que ver con la mujer y la belleza , con la seducción, el cuerpo, el tema de la juventud, la mujer y la tecnología, la reflexión acerca de ciertos dichos, el por qué de una profesión, el amor etc.. Temas que giran no sólo alrededor de ella sino de él, ellos, ellas, nosotras, nosotros o sea en relación a la vida misma tratados desde el humor.

Los monólogos son una idea de Fabiana García con el toque importantísimo de Miguel Ruiz Moreno quien escribió “La Papa de Hortensia”.

Humorista: Fabiana García

Calificación: +13

En vivo Dos Cabezas repasa su amplio repertorio y adelanta su tercer álbum «Mantra»

Sábado 12 │Septiembre │22hs. DOS CABEZAS │ “Sonreír de souvenir” │ Live Streaming

Dos Cabezas se presenta en formato trío acústico vía streaming el sábado 12 de septiembre 22 hs. en el escenario mayor de Ciudad de las Artes, presentando el show “Sonreír de  Souvenir”.

El dúo de los primos Guillermo y Rodolfo Easdale estará acompañado por el músico Emiliano Roque en percusión y coros.

En el show abordarán canciones de su primer disco Punto de Calma (2011), su Ep Espejo Natural (2015) y adelantos de su nuevo álbum “Mantra”.

El dúo se encuentra presentando el primer adelanto oficial del tercer álbum de estudio  “Mantra”, grabado en Barcelona, España durante los años 2018 y 2019 junto al productor musical Carlos “Avatar” Manzanares.

“Souvenir” nos sitúa en un momento de introspección y reflexión con uno mismo. Se hace presente un sentimiento de nostalgia que nos permite adentrarnos en el proceso por redimirnos de algún pesar. “Sonreír de souvenir” es trascender ante la dificultad.

Artistas: Guillermo y Rodolfo Easdale, con la participación de Emiliano Roque.

Calificación: ATP

Ritmo, colores, coreografías y la alegría de Alhelí en un solo show

Domingo 13 │Septiembre │19hs.  EL SHOW DE ALHELI │Facebook

Este domingo 13 de septiembre a las 19 horas, la destacada actriz Jorgelina Castagno presenta «El show de Alhelí».

Alhelí es un personaje creado por la actriz, clown, docente y directora teatral Jorgelina Castagno, quien desde hace 14 años se presenta en las temporadas de verano en Villa Carlos Paz.  A lo largo de su carrera obtuvo diversos reconocimientos y premiaciones. Entre otros, se pueden mencionar el Premio Carlos 2019 a Mejor Actriz Infantil, el Premio Carlos 2019 a Mejor Libro Infantil y el Premio Los Grandes del Teatro por su trayectoria. Además, estuvo nominada en las últimas dos ediciones de los Premios Vos en la categoría Mejor Espectáculo Infantil. En esta oportunidad, con ritmos pegadizos y alegres,  Alhelí presenta un espectáculo lleno de color, magia y diversión junto a sus bailarinas, que harán de este show un hermoso momento para entretener a los más pequeños y su familia.

Artistas: Jorgelina Castagno y bailarinas.

Calificación: ATP

.::Las transmisiones se podrán seguir en VIVO desde la página oficial de Facebook de Teatro Ciudad de las artes. con acceso libre y gratuito.::