La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón (Facultad de Arte y Diseño) invita a participar de una nueva charla abierta del Ciclo de «La Voz con Vos».

El evento se realizará el próximo sábado 24 de octubre desde las 11 hasta las 12 hs. La disertante invitada en esta oportunidad es Valeria Martinelli directora de orquesta y compositora.

El título de su exposición es: “La voz como instrumento a partir de la segunda mitad del siglo XX”.

La inscripción es libre y gratuita completando el formulario en este link.

El encuentro se realizará a través de la Plataforma Meet, para lo cual oportunamente se enviará el link de ingreso, luego de completada la inscripción.

El Ciclo de «La Voz con Vos» incluye Charlas abiertas con distintos referentes locales, nacionales e internacionales. Para referirse a diversas temáticas, entre ellas:
– Rumbos estéticos

– Relevancia social y educativa
– La voz como eje comunicador