Estilo Libre, el equipo de gimnasia de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), participó de la V Gymnaestrada Argentina y del II Encuentro Internacional «Gym For All», realizados en San Carlos de Bariloche desde el 3 al 6 de octubre.

Este encuentro fue organizado por la Federación Rionegrina de Gimnasia y Estilo Libre representó a la UPC con talento, seriedad y alegría.

La delegación de la UPC está conformada por doce estudiantes/deportistas de la Facultad de Educación Física (FEF) y uno de la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA) y, además, 2 egresados de la FEF.

Este grupo es coordinado por el estudiante/deportista del Profesorado de Educación Física, Nicolás Ramírez.

Como sucede con cada una de las más de 20 actividades que componen el  programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, creado por la UPC y gestionado desde la FEF; este grupo se auto gestiona con el apoyo del docente responsable del programa, del Decanato y del Rectorado de la UPC.

Un orgullo el trabajo realizado por Estilo Libre en la V Gymnaestrada Argentina y II Encuentro Internacional «Gym For All».

¡Vamos UPC!