La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba y el Teatro Ciudad de las Artes (UPC) invitan ea la última función de “?????? ?? ???? ?? ????́”, que podrá verse el 9 de septiembre a las 21 horas. La entrada tiene el valor de $350 en venta en el portal de Autoentrada y en boletería del teatro.

La entrada es gratuita con cupo limitado según la conformación de burbujas, por lo que deben retirarse anticipadamente en boletería del teatro de martes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

Sobre la obra

?????? ?? ???? ?? ????́… ?? ???? ?????? es una de las obras ganadoras de la Convocatoria de artes escénicas, performance y música “Muestrarte 2020” realizada por la Secretaría de Extensión, el Área de Gestión y Producción Artística y Diseño de la FAD y el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba. Dicha convocatoria estuvo dirigida a la comunidad educativa con el objetivo de visibilizar el trabajo interdisciplinario que se lleva a cabo en todos los institutos educativos de la Universidad.

La obra refleja la vida cotidiana de Clara, Pepa, Luisa y Solange, cuatro mucamas hartas de pasarse la vida limpiando que encuentran la oportunidad para comprenderse y juntas disfrutar de los derechos que han conquistado. Es un homenaje a todas las madres, tías, abuelas y mujeres que en los barrios, sostienen como trabajadoras domésticas la vida.

De calificación apta para todo público.

#CULTURASEGURA #TEATROSEGURO

El Teatro cumple con los PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19 previstos para la actividad teatral.

Información importante para el espectador

Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de miércoles a viernes de 9hs. a 13hs., de 14hs. a 18hs. y de 19hs. a 21hs. y/o comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.

El espectador debe completar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada en la sala junto con su DNI y la entrada al espectáculo. También deberán utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.