En el marco de las Prácticas Profesionalizantes, los estudiantes de la carrera de Guía y Asistente Superior de Turismo realizaron distintas visitas guiadas.

Estudiantes de tercer año, junto a la Docente Isabel Irusta y con el objetivo de realizar observaciones acerca de las guiadas de los profesionales, visitaron el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, cuyo edificio data de principios del siglo XVII.

También la Academia Nacional de Ciencias, que fue fundada en 1869 por el Presidente Domingo Faustino Sarmiento. Y la Iglesia de Los Capuchinos, inaugurada en el año 1933 pero terminada en 1980, la Iglesia es una metáfora sobre la existencia humana y su relación con Dios. Allí, los estudiantes ascendieron a la torre trunca y disfrutaron de una vista preciosa de las sierras y de la ciudad.

Por otra parte, estudiantes de cuarto año acompañados por la Docente Susana Carrizo, realizaron sus Prácticas Profesionalizantes guiando a estudiantes de las cuatro carreras de turismo en el Estadio Mario Alberto Kempes. También realizaron un recorrido por las localidades de Cosquín, Capilla del Monte, Cuevas de Ongamira y Museo Deodoro Roca.

Otras Prácticas Profesionalizantes al interior de la carrera fue la visita a las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Villa del Totoral y Cerro Colorado, donde Roberto, hijo de Atahualpa Yupanqui, los recibió con mucha cordialidad.