IMG_20171126_120358El pasado 17 de noviembre se concretó la firma de un convenio específico de prácticas educativas y/o profesionalizantes en organizaciones de la comunidad rubricado por la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba representada por la Decana. Lic. María Julia Oliva Cúneo y la Secretaría de Salud Mental, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, representada por el Secretario Dr. Emilio Filiponni.

IMG_20171117_190940A través de dicho convenio específico la Secretaría de Salud Mental aceptó la propuesta para las prácticas de estudiantes de los espacios curriculares de Práctica Profesionalizante 1 y 2, de la Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego, que serán coordinadas por la docente Lic. Carola Abregú y se llevarán a cabo en el Centro de Rehabilitación Socio Laboral, con Tutoría de la Lic. Adriana Vitelli.IMG_20171126_120325

En la ceremonia ambas instituciones manifestaron la voluntad de sostener el trabajo cooperativo y avanzar en nuevas propuestas de vinculación. Asimismo la docente, tutora y estudiantes practicantes presentes relataron la experiencia y proyectaron un video que recupera las diferentes instancias transitadas.

IMG_20171117_191008Estuvieron presentes la Lic. Cristina Monestes, Jefa de Instituciones Intermedias de la Secretaría de Salud Mental, el Dr. José Daghero, del Área Jurídica de la Secretaría de Salud Mental, Lic. Adriana Vitelli Directora del Centro de Rehabilitación Socio Laboral, la Lic. Ma. Julia Oliva Cúneo, Decana de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, la Prof. Carola Abregú a docente de la Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego a cargo de las prácticas, estudiantes practicantes y personal del Centro de Rehabilitación Socio Laboral.