Del 9 al 14 de septiembre se celebran las 2° Olimpíadas Interprovinciales “Hermandad Malvinera”, organizadas por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur, filial Córdoba.
En esta oportunidad, 27 estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, están participando como parte de la organización del torneo que incluye actividades deportivas, juegos de campo y de salón, como así también en los arbitrajes de algunos deportes.
300 ex combatientes están participando en diferentes disciplinas deportivas y juegos como pesca, básquet, bowling, pool, paddle, fútbol, tiro, bochas, tejo y truco, desarrollándose las competencias en las instalaciones de la Colonia Santa María de Punilla y en otras sedes ubicadas en Cruz del Eje, Córdoba, Cosquín y Bialet Massé.
Las actuaciones de nuestros estudiantes, hasta el momento, han sido evaluadas como excelentes por parte de veteranos de todo el país, en conversaciones con el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la FEF que ayer estuvo presente en las olimpiadas.