Los/as estudiantes de la Carrera de Guía y Asistente Superior de Turismo de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC finalizaron sus Prácticas Profesionales realizadas en el Museo y en el Estadio Mario Alberto Kempes durante el presente año.

Asimismo, recibieron certificados por su experiencia que fueron entregados por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Los/as alumnos/as que recibieron el reconocimiento fueron: Julieta Bustamante, Juan Patricio Bianchi, Tomás Martinez, Liza Mondelo, Rocio Coronel, Gina Porporato, Agustín Pugge, Melisa Morabito, David Brignone, Stefania Calderón, Camila Cismondi, Julio Vega y Nadia Gentile.

Participaron del acto acompañando a los/as estudiantes, Roberto Ipharraguerre, decano de la Facultad de Turismo y Ambiente; y Susana Carrizo, coordinadora de Carreras de Turismo de la FTA – UPC.