Docente y alumnas de la FTA reconocidas en concurso - Comunicación FTA UPCLa Universidad Provincial de Córdoba felicita a sus alumnas Oriana Grosso, Luciana Trujillo y Dahyana Alva de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento de la Facultad de Turismo y Ambiente, quienes fueron distinguidas por el trabajo “ECO HOTEL PARA UN ECO FUTURO”.

Su trabajo formó parte de la categoría IDEAS INNOVADORAS de la VI Edición del Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017, que se organiza en el marco de Hotelga (Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía).

Cabe destacar que la participación de las jóvenes surgió de una actividad propuesta por la Docente Silvina Dalmasso en los Talleres de Práctica Profesional I y II, y será defendido en instancias finales del concurso el día 6 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver Distinciones Ideas Innovadoras Para La Hotelería Sustentable (en http://hotelga.com.ar/hote les-verdes/ ).