Estudiantes del Profesorado de Teatro de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC participaron en el segundo Encuentro Regional de Estudiantes de Teatro que se realizó en Río Cuarto junto a Cristian Cavo, regente y docente de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt.

Este encuentro, organizado por la Universidad de Rio IV, contó con talleres de capacitación, muestras de escenas y obras en el teatro Municipal de la ciudad. Los alumnos pudieron visibilizar y compartir con diferentes estudiantes de Universidades del Chaco, Villa Maria, San Luis, Rio IV, lo que se realizo en la cátedra de Música en Escena a cargo del profesor Cesar Gonzalez Garcia.

Por su lado, el docente Cristian Cavo dicto un seminario de actuación de cuerpo poético en representación de la UPC.

Asimismo, destacó la importancia del compromiso de la Universidad Provincial de Córdoba de invertir en la formación de sus alumnos: “Esta posibilidad que nos brindo la Universidad Provincial de Córdoba, fue muy enriquecedora para los estudiantes, docentes y la institución. Estos proyectos generan no solo un enorme conocimiento a nivel artístico; además generan convivios, sentido de pertenecía e identidad al grupo”.