El próximo 15 de mayo comienza la fase nacional de la Liga University Esports, en las que participarán estudiantes de universidades e instituciones de educación superior de todo el país.

Los videojuegos en los que se competirá en la final son: League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six Siege. Todos los torneos de la Liga serán administrados por el staff calificado de GGTech Entertainment.

Las y los estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba que participarán en las finales de la Liga University Esports son: Agustín Exequiel Cáceres (FEF), Ángel Ernesto Ayala (FEF), Denis Fabián Catriel Mourglia (FAD), Emanuel Maximiliano Valente (FEF), Francisco Nicolás Castellano (FAD), Imanol Carranza (FAD), Javier Versellotti (FEF), Joaquín Nieva (FEF), Joel Tello (FEF) , José Fernando Lujan (FEF), Laureano Corbalán (FEF), Matías Corvalán  (FAD), Matías Manuel Vásquez (FEF), Matías Miguel Jontor Randazzo (FEF), Pablo Torres Reyna (FEF), Santiago Javier Bravo (FAD) y Ulises Anaya (FEF).

¡Gracias a las/os estudiantes por participar y representar a la UPC en la Liga University Esports!