Los días 3 y 4 de julio se llevarán a cabo las finales de la Liga University Esports, en las que participarán estudiantes de universidades e instituciones de educación superior de todo el país.

Joel Tello, Matías Manuel Vásquez y Ulises Anaya, estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, llegaron a la final de Fornite y participarán por importantes premios en becas.

La Liga University Esports es organizada por GGtech Entertainment y cuenta con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Felicitamos a todas y todos las/os estudiantes de la UPC que se sumaron a la Liga University Esports y representaron a la Universidad Provincial en League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six Siege.