La Universidad Provincial de Córdoba firmó un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de un intercambio estudiantil presencial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Colombia), en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Participarán dos estudiantes de la Facultad de Educación y Salud (FES) de la UPC que fueron seleccionadas mediante la convocatoria de postulación interna. El intercambio se realizará durante el segundo cuatrimestre del 2022.

La actividad se promueve en el marco de la participación de UPC en el Programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano), el cual impulsa la movilidad académica entre universidades de toda Latinoamérica.

La universidad colombiana anfitriona financiará, durante todo el período del intercambio, el alojamiento y la alimentación de las estudiantes de nuestra casa de estudios.