La Universidad Provincial de Córdoba informa a sus estudiantes y pre inscriptos que tendrán el beneficio de 2×1 en las entradas para la función de Hecatombe que presentará la obra Boda por la Borda el próximo viernes 11 de marzo en el Teatro del campus Ciudad de las Artes.

Para acceder al descuento los alumnos tendrán que dirigirse a comprar los tickets presentando la libreta o el comprobante de inscripción (en caso de los pre inscriptos).

HecatombeLa obra cuenta la historia de Victoria y Martín que están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrán en riesgo la boda e incluso sus propias vidas. ¡Estás invitado al casamiento más desastroso de todos los tiempos!.

Cuenta además con las actuaciones de Lucas Lezin, Agustina Suásquita, Agustín Peralta, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile, Mateo Pohle Zava.

Para agendar

Día: Viernes 11