En este comienzo de año, la Universidad Provincial de Córdoba les recuerda a sus estudiantes que el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional y Educativa (OVOE) es el “Proyecto de atención individual psicológico y psicopedagógico”  que les ofrece escuchar sus problemáticas acerca de las trayectorias académicas y las situaciones personales complejas, en particular en este tiempo de pandemia.

En este contexto tan particular, que pone a prueba las capacidades de adaptarnos a las nuevas modalidades de la educación para todas las personas que integramos la Universidad Provincial de Córdoba, resulta fundamental el rol del OVOE.

Este espacio esta integrado por un equipo interdiciplinario de profesionales dedicades a acompañar a estudiantes de  la UPC en su trayecto formativo. Esta tarea la vienen llevando hace años, y especialmente en este período en que las circunstancias son diferentes y no siempre resulta claro cuál es el mejor modo de trabajar para obtener un buen desempeño en nuestra carrera.

Las consultas pueden ser efectuadas por cualquier estudiante de la UPC, y pueden ser tanto por cuestiones académicas o vinculadas a cuestiones particulares de estudio. Se podrán responder aspectos puntuales por mensajes, coordinar entrevistas o contacto por mail, o de manera telefónica en los casos que así lo requieran.

También se podrá acceder en las aulas virtuales a las estrategias y herramientas facilitadoras para el estudio sugeridas por el OVOE.

Pueden escribirnos y acordar una comunicación telefónica o videollamada al mail del Programa:[email protected]

Por Tutorías, Talleres, Conversatorios, informate en nuestro perfil de Facebook.

Profesionales del equipo OVOE:

Dra. Graciela Perícola Coord.(FES/FAD): [email protected]
Dra. Lorena Fioretti (FES): [email protected]