La Universidad Provincial de Córdoba agradece y felicita con orgullo a estudiantes y docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente que participaron activamente desde sus disciplinas colaborando con el desempeño y organización de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018).

Ceremonial y Protocolo

La docente Susana Carrizo integró el equipo de Ceremonial de la CRES, junto a ceremonialistas de las Universidades pertenecientes al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Servicio de Guías:

Con la colaboración de las profesoras: Ximena Rodriguez e Isabel Irusta un grupo de estudiantes de 4° año de la carrera de Guía y Asistente de Turismo, brindaron circuitos guiados en Centro Histórico, Manzana Jesuítica y Nueva Córdoba. Ellos son: Gina Porporato, Juan Bianchi- Virginia Paz, Agustina Ávila Iruela, Tomás Martinez y Clara Bubrosky.

Atención del Stand de la UPC

Estudiantes de las carreras de Tecnicatura superior en gestión de servicios de alojamiento, Tecnicatura superior en gestión de servicios de gastronomía y Guía y Asistente de Turismo, coordinados por la profesora Soledad Cáceres.

Agradecemos enormemente a Noralí Santillán, Dahyana Alva, Leandro Carrizo, Luciana Trujillo, Juan Ignacio Erro, Alejandra Machado, Hugo Albaretto, Sofía Taballione, Guillermo Vargas, Leandra Arreguez, Anabella Paiz, Lourdes Granero, Daiana Perea, Victoria Guzman, Eliana Ruiz, Marcos Cecchel, Leonella Lopez, Isaias Majul y Pablo Rostagno.

Servicio de Cofee Break

En tanto, coordinados por el profesor Juan Gallardo Estudiantes de la carrera de Producción Gastronómica brindaron el servicio de Coffe break.

Nuestra gratificación para los y las estudiantes: Cortes Lucas, Abril Lucas, Chiesa Marcelo, Da Silva Pedro, López Miguel, Villegas Facundo, Marengo Lucas, Moreno Franco Alejando, Noce Leticia, LLamal Nabila, Gonzalez Valentin, Lastrada Lourdes, Possentini Carmela, Ferreyra Jacinto, Sago Maria Paula, Medrano Nahuel, Bustamante Sharin, Diaz Ariel, Giannasi Elina, Vaccarello Antonella, Padilla Veronica, Nis Fiore Victoria, Cabrini Catalina, Galaico Eric, Echevarria Clara, Soria Nieva Maria, Marengo Victoria, Barrera Melania, Nieva Myrna Candela, Heredia Jazmin, Santucho Matias, Lozano Paez Brisa, Belluzzo Agustin, Cavaglia Milagros, Chieches Angelica, Ramirez Florencia, Noselli Melisa, Sosa Maria, Aranda Alex, Manuel Mujica, Halac Neir, Livadiotis Lucia, Rico Canela, Avila Esteban y  Quintero Gabriela.