El pasado lunes 28 de octubre, estudiantes de tercer año de la Tecnicatura y de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes (UNNE) visitaron la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC acompañados por la Docente Adjunta a cargo, Lic. Alicia Rodríguez, y el Director de la Carrera, Técnico Roberto Bezoz.

Los y las visitantes fueron recibidos por el Director de la Licenciatura en Turismo (CCC), Lic. Horacio Vega, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones de la facultad y conversó con ellos acerca de las carreras que aquí se ofrecen, su implicancia laboral y acerca de las distintas actividades prácticas, de extensión e investigación que se realizan.

También fueron guiados por la Docente Lic. Carolina Albarracín y la estudiante Macarena Leotta, por el Centro Histórico y por la Manzana Jesuítica, dos de los principales puntos turísticos de la ciudad de Córdoba.

La visita de estudiantes y docentes de la UNNE surge con la intención de comenzar a establecer relaciones entre ambas instituciones, promover las actividades conjuntas de investigación como así también de extensión.