A partir de la implementación del sistema, la comunidad universitaria de la UPC ya tiene acceso a la plataforma desde las aulas virtuales de cada facultad.  La colección reúne más de 100.000 títulos de distintas áreas del conocimiento, múltiples opciones de búsqueda y recursos adicionales que facilitan el acceso a la información.

Además, el pasado 12 de junio, las y los bibliotecarias/os que se desempeñan en las bibliotecas de la UPC, referentes del Área de Informática y de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la universidad participaron de una capacitación en línea a cargo de referentes de eLibro.

Cómo acceder a la plataforma

Para acceder a la plataforma deberán entrar, en cada nodo, al Aula Comunidad de cada una de las facultades que forman parte de la Universidad Provincial de Córdoba.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado e Investigación: posgradoeinvestigació[email protected]

Por cualquier problema de acceso a los nodos, solicitar ayuda técnica al mail del Área de Informática educativa de cada facultad: