En la Facultad de Turismo y Ambiente se desarrolló la actividad “Tienen la palabra”, organizado por los Profesores Marisa Lario, Silvina Dalmasso, Miguel Farah y Soldad Cáceres, de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento.thumbnail (1) - Comunicación FTA UPC

“Tienen la Palabra” es un encuentro donde ex alumnos de esta casa de estudios comparten sus experiencias laborales con los alumnos que actualmente están cursando.

En esta oportunidad, nos acompañaron Fernando Testa, Gerente de Ventas NH Panorama y NH Urbano de Córdoba, María Luz Domingo, Assistant Sales Manager de La Ville Hotel & Suites City Walk de Dubai y mediante un video, también compartió sus experiencias Paula Galán desde Panamá.

Agradecemos enormemente a todos ellos por brindarnos su tiempo y por compartir lo aprehendido durante sus trayectorias, lo que enriquece y anima a nuestros estudiantes a seguir adelante, mostrándoles las grandes posibilidades que les ofrecen la carrera y la institución que han elegido.