La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de Disparatadas Disparidades, una muestra de las obras de Cerámica Artística Contemporánea que alumnxs presentan como resultado de sus trabajos finales de la Tecnicatura en Cerámica Artística de la Escuela “Fernando Arranz” de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La exposición se inaugurará el próximo viernes 9 de noviembre a las 20 en Bastón del Moro (Chacabuco 483 -Nueva Córdoba). La muestra continuará hasta el 26 de noviembre y podrá visitarse de martes a viernes desde las 17 hasta las 20. Entrada libre y gratuita.

Se podrán apreciar diversas propuestas individuales, que tratan sobre experiencias en relación a la vida con el otro, lo temporal y espacial, estableciendo lazos y roles diferentes que influyen en nuestras elecciones, sentimientos, que son algunos de los intereses que mueven a estos artistas, que tienen en común la expresión a través de la cerámica.

Exponen: Álvaro De La Iglesia, Claudia Maldonado, Diego Rossi, Giuliana Chiatti, Keila Minuett, Luciana Frencia, María Lujan Barrios, Marian Fernández, Marta Charras, Marto Griffa, Susana Méndez, Mónica Juárez, Olga Cano, Pamela Ortiz, Perla Couly.

¡Los esperamos!