La Universidad Provincial de Córdoba invita a visitar la Exposición “Como pez en el Aula” conformada por 55 ilustraciones realizadas por estudiantes de la Tecnicatura en Diseño Gráfico.

La muestra se realizará en el hall de la Escuela Lino E. Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño desde el lunes 21 de mayo hasta el miércoles 4 de junio de 2018.

El tema elegido fueron los peces, su diversidad, su belleza y simbolismo. Se trabajó con una antigua técnica japonesa de calado de papel denominada kirie. Las producciones se ubicaron sobre los vidrios del hall a fin de hacer uso de la luz natural que destaca las trasparencias y colores.

La propuesta contiene las ilustraciones realizadas en la materia de Dibujo y composición gráfica II, dictada por la Prof. Mgter. Mariana Costa, que trabaja con sus ayudantes Alfonsina D’Antona, Juan Ayala y la adscripta Lucía Formini.