En el marco de la Feria de Regiones y Gastronomía Argentina, estudiantes de primer año de la materia Sistemas Turísticos (Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica) y alumnos de 1°C de la materia Estructura del Sistema Turístico (formación común de las carreras en turismo) presentaron los atractivos turísticos y la gastronomía de las seis regiones turísticas de Argentina: Región Norte, Región Litoral, Región Cuyo, Región Córdoba/Centro, Región Buenos Aires y Región Patagonia.

Se sumaron, también, alumnos de 2°B de la materia Producción y Ventas de Productos y Servicios Turísticos (Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte) presentando productos concebidos para cada una de las seis regiones turísticas de nuestro país.

La Lic. Silvia Ramallo, organizadora del evento y docente de la FTA, explicó que “el objetivo de la actividad es que los alumnos cierren el año académico demostrando sus conocimientos sobre las distintas regiones argentinas a través de una puesta en escena en un stand al estilo workshop, para que puedan aprender a través de la simulación de una actividad real”.

Destinada a docentes, egresados y público en general, la feria se desarrolló en dos intensas jornadas: el pasado lunes 21 y jueves 24 de octubre, en el Salón de Actos de la FTA.

Estuvieron presentes como invitados especiales, el Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Marcelo Valdomero, y equipo, quienes fueron recibidos por autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente –FTA-: el Decano, Lic. Roberto Ipharraguerre, directores y coordinadores de carrera.