En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizaron una serie de actividades durante toda la semana en la Universidad Provincial de Córdoba con el compromiso de visibilizar los derechos de las personas con distintas discapacidades.

Desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de diciembre, se generaron en la sede de la Facultad de Educación y Salud de la UPC, espacios de conversatorios, capacitaciones, talleres interactivos y de reflexión con la consigna de mirar al Otro alojándolo y no alejándolo.

Agradecemos a las/los estudiantes y docentes que se movilizaron para participar de la propuesta y los equipos institucionales y de cátedras que permitieron que estas jornadas sean posibles.