En el día de ayer autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes firmaron un convenio que tiene por objetivo que los alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de “Guía y Asistente Superior de Turismo” de la Facultad de Turismo y Ambiente, puedan realizar su Práctica Profesional en instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.thumbnail (1) - Comunicación FTA UPC

Formalizaron la rúbrica el Vice-Rector de la UPC, Mgter. Jorge Jaimez y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Lic. Medardo Ligorria. Del acto también participó el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto Ipharraguerre.

Durante el acto, las autoridades de ambas instituciones coincidieron en destacar la importancia y voluntad que ambas instituciones puedan trabajar mancomunadamente en esta y otras actividades futuras.