Invitamos la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba y público en general al Foro Gastronómico: ¿Cómo emprender en la gastronomía?, organizado por estudiantes de 4to. año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Gastronomía, de la Facultad de Turismo y Ambiente, a instancias de la cátedra Eventos y Servicios Gastronómicos junto a la Docente María Soledad Cáceres.

El Foro Gastronómico: ¿Cómo emprender en la gastronomía? se realizará el día lunes 7 de octubre de 17 a 19, en el salón de actos de la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Ramón J. Cárcano 3590).

Disertantes invitados:

Javier Rodríguez, Restaurante Papagayo.

Gabriel Reusa, Restaurante Goulu.

Mariano Pierini, Pizza Madre.

Gabriel Álvarez, Del Chef y la Nutri.

Para inscribirse:

Ingresar en este link.

Entrada:

Alimento no perecedero que será donado al Merendero Los Luceritos, de Barrio Las Violetas de la Ciudad de Córdoba.

¡Les esperamos!