La Universidad Provincial de Córdoba celebra la gran participación en esta cuarta edición de la Convocatoria FAD Expone, que en 2019 se lanza bajo el formato de MURO CERO II, y que superó en esta edición los 40 proyectos enviados por estudiantes de esta casa de estudios.

Felicitamos, entonces, a los y las autores/as de los proyectos seleccionados, y estimulamos a todos a seguir participando de las diferentes convocatorias de Sala Farina UPC.

También queremos invitar a la apertura de FAD Expone MURO CERO II el próximo jueves 17 de octubre a las 13 hs, en Sala Farina, cuando los muros en blanco comiencen a recibir los primeros trazos después de la señal de largada.

Durante el día de ayer, martes 8 de octubre de 2019, se reunió el jurado, integrado por la lic. Ianina Ipohorski (FAD -UPC); lic. Julia Romano (artista/Museo Caraffa); y el lic. Sebastián Zapata Häntsch (MËX), artista urbano, actuando como veedores las lic. Inés Rozze y Verónica Molas, además del Téc. Héctor Julio Chalub, en representación de Sala de Exposiciones Ernesto Farina, Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

Pasadas las 18 hs, y después de analizar las propuestas enviadas, el jurado decidió seleccionar dieciocho (18) proyectos, que se mencionan a continuación.

Aquí mencionamos a los estudiantes que pasaron a la selección de la convocatoria y que pondrán manos a la obra desde el jueves 17 al jueves 24, incluida la Noche de los Museos, realizando sus intervenciones en vivo:

-Colectivo de artistas A-7, integrantes: Ángela Ludueña, Mariana Más, Julia Bordino, Tadeo Toribio, Enzo Scurti, Fernando Yañez, y Carola Piotti (Colectivo de artistas A-7)

-María Belén Cámpora Lorenzo

-Chiara Orlandini

-Christian Albarracín y Gisela Etcheverry

-Darío Moyano

-Esteban Calcaterra

-Juan Ignacio Barrera

-Faustino Marcelo Javier Mercadal

– Jorge Molares Maglio

-Emmanuel Lucas Aguilera

-Macarena Paula Giménez

-María Belén Menese y Ayelen Fernández Soler

-María Pasión Ontivero

-Silvia Filiau, Cecilia Chacón Oberti, Willka Allinin Freites, Miranda Sarquis, y Juan Tomassini

-Susana Martini

-Tatiana Belitzky, Stella Argüello, Victoria Braim, Juan Pablo Cardozo, Eugenia Figueroa, Francisco Greiff , Alicia López , Enrique Magnano, David Orellana, Eduardo Villagomes , Neif Zárate, y Celeste Zwilling.

-Tomás Gray

-Victoria Carolina Aichino y Silvina Mickaela Rozzio Ferrero