La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de Una Primavera, el solo de danza interpretado por Cecilia Priotto y dirigido por Ezequiel Rodríguez sobre La Consagración de la Primavera (Stravinsky, 1913).

El espectáculo se realizará el sábado 20 de octubre a las 20 en la Escuela Superior de Teatro Roberto Arlt, Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Sinopsis

“Cuando baila un cuerpo solo, baila una comunidad anacrónica y diversa. Asumo la parte de soberanía que comporta ser/estar bajo la mirada del otro como la impagable ocasión, de probar el peso, la densidad, la consistencia, la dureza de una materia llamada soledad. Nosotros bailaremos la Consagración de la Primavera, de nuevo. Bailaremos el vaivén escandaloso entre el pasado histórico y el presente que se encarna. Este solo es un pretencioso ritual de reencuentro, no en busca del origen, sino de restablecer una relación con el pasado.”

Bailarina: Cecilia Priotto

Dirección: Ezequiel Rodríguez