Como parte de las políticas culturales llevadas a cabo por la Universidad y en acción conjunta con la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, el sábado 24 de septiembre a las 21 horas se presentará la obra “Hacia el borde“. La entrada es gratuita y está destinada a toda la comunidad cordobesa mayor a 16 años de edad.

Elenco de danza teatro de la Municipalidad de Córdoba

Esta obra propone al público un mapa de superficies multiformes invitando a los espectadores a naufragar en geografías sensibles de la realidad iluminadas por el resplandor de algunas costumbres. Ceremonias religiosas, fiestas paganas, convenciones sociales y tangentes cósmicas hacen orbitar personajes en permanente mutación. Los encuentros entre unos y otros habilitan nuevas identidades y escenarios; trazan nuevas conexiones de un mapa que a veces es cartografía física y política de una ciudad, otras veces es la piel de un inconsciente colectivo y, cada tanto, el trayecto imprevisible de una emoción.

El ingreso se realizará por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

En octubre, recibimos a la Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba

Banda Sinfónica Municipal

Asimismo, el 1 de octubre a las 21, con motivo de celebrar el “Día de las Personas Mayores” presentaremos a la Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba que interpretará un variado repertorio que incluirá obras desde el Siglo XVIII hasta la actualidad.

El ingreso también se realizará por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de la sala.