En el marco del Programa Vinculación Territorial y Comunitaria, la Facultad de Arte y Diseño y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba,  realizaron una convocatoria destinada a estudiantes para desempeñarse como becarios del Proyecto Orquestas Sociales a desarrollarse según convenio firmado entre la FAD y Fundación JUVIPS.

En la misma participaron estudiantes avanzados de las carreras Profesorado de Música, Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical y Licenciatura en Interpretación Musical.

Del total de 12 aspirantes presentados, se seleccionaron 3 estudiantes que cumplieron con los requisitos solicitados.

– Intrumento de Viento: Tolosa Diaz Daniela Lorena

– Instrumento de Cuerdas: Quieroga Facundo

– Instrumento de percusión: Rodriguez Matías

Los estudiantes seleccionados acompañarán el proceso de aprendizaje de diferentes instrumentos con niños/as y jóvenes de distintos barrios de Córdoba, quienes desempeñarán sus funciones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente ciclo lectivo 2018.

¡Felicitaciones!