Cmxayw2XgAAVLfY (1)La Secretaria de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, en el marco del Programa de Promoción y Difusión artística informa los ganadores del Concurso “Arte Colectivo. Segunda Parada: Córdoba” organizado por la Empresa Autobuses Santa Fe.

La Universidad hace extensiva las felicitaciones a los ganadores y, cualquiera haya sido el resultado, expresa a todos los postulantes el más sincero agradecimiento por la participación y el valioso aporte que significa el interés demostrado.

A continuación los resultados:

CATEGORÍA D (UNIVERSITARIO)

Primer premio: Julieta Abdón (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC). Obra a plotear en 4 colectivos.

Segundo premio: Candela Villarreal Bertoldi (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC). Obra a plotear en 3 colectivos.

Tercer premio: Rogelio Arias (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC). Obra a plotear en 2 colectivos.

Menciones sin orden de Mérito:

-Enzo Agustín Scurti (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC).

-Sofía Vivas (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC).

-Rocío Casorrán (Esc. Sup. De Bellas artes Dr. Figueroa Alcorta – UPC).

Cabe aclarar que las menciones no serán ploteadas.