Con la participación de las familias cordobesas, se llevó a cabo el especial #MamásConectadas para agasajar a las madres por su día, celebración que se desarrolló ante unas 130 mil personas de toda la provincia que se conectaron a lo largo de la mañana.

El evento fue organizado por Gabinete Social y contó con el acompañamiento de la Universidad Provincial de Córdoba para para transmir en vivo, vía streaming, desde su Teatro Ciudad de las Artes. El espectáculo de grandes dimensiones requirió un gran despliegue desarrollado por dos áreas de la Universidad (técnica del Teatro CDA y técnica del Área Audiovisuales UPC) para el armado de dos estudios de televisión completos, con todos los recaudos de salud requeridos.

La jornada contó, además, con la actuación de grandes artistas que presentaron una variedad de estilos: pop, cuarteto y folclore, de la mano de Puli Moreno, Magalí Olave, Destino San Javier y El Rey Pelusa.

Durante la emisión se realizaron sorteos y juegos online, con importantes premios: planchitas y secadores de cabello, depiladoras, celulares, televisores, heladeras y equipos de sonido.

También en el marco de Octubre Rosa, se presentaron contenidos especiales para abordar la temática de la prevención del cáncer de mamas.

Cabe destacar que #MamásConectadas fue realizado respetando las estrictas normas de bioseguridad, dispuestas por las autoridades provinciales en la materia para evitar la propagación de COVID-19. En ese sentido, también, es importante mencionar que la entrega de los premios se realizará en los hogares de sus ganadores, a través del Ministerio de Desarrollo Social, para evitar la circulación de los ciudadanos.