La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Pasantías Virtuales en Derechos Humanos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El programa está dirigido a estudiantes avanzadas/os y egresadas/os recientes quienes se podrán postularse hasta el 15 de febrero de 2021.

La CIDH tiene oportunidades para jóvenes estudiantes derecho, relaciones internacionales, ciencias políticas, diseño gráfico, comunicación, tecnologías de la información, cooperación internacional, o personas recientemente graduadas en estas áreas.

Durante la pasantía, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los y las profesionales y funcionario/as de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la CIDH. Las tareas específicas son asignadas por la Secretaría Ejecutiva. El programa cuenta con tres sesiones cada año con fechas establecidas. Las pasantías no son remuneradas.

Para más información visitar el siguiente enlace: Pasantías en DDHH