La Secretaría Académica de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se ha prorrogado hasta el día viernes 8 de julio el período de implementación de las encuestas de grado de satisfacción a estudiantes y evaluación de desempeño docente, para las unidades curriculares que iniciaron en el  primer cuatrimestre

Ingresando a través de su sistema de autogestión, cada estudiantes de las distintas carreras universitarias de grado y pregrado, de las cuatro facultades de la UPC, deberá completar una encuesta por cada docente en cada unidad curricular cursada durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.

Las encuesta de opinión estudiantil sobre el desempeño docente, son obligatorias y tienen como objetivo conocer la opinión de los/las estudiantes con respecto a las acciones del/ de la docente en cada unidad curricular y la organización de la propuesta de enseñanza aprendizaje. Sus resultados permitirán identificar fortalezas, valorar la calidad del proceso formativo y detectar posibles debilidades. Además, son anónimas ya que el sistema tiene previsto disociar la respuesta con el/la emisor/a de la misma.

Es muy importante para nuestra institución que cada estudiante complete las encuestas con  compromiso, responsabilidad y respeto, para una mejora constante en el proceso enseñanza aprendizaje.