Entre el 22 de octubre y el 4 de noviembre se realizó la exposición denominada “Experimentación Morfológica de lo bidimensional a su transformación tridimensional”.

Este evento contó con trabajos elaborados por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y complementos de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

Alejandra Prieto, profesora encargada del proyecto, destacó la labor de alumnos y alumnas de primer año de la carrera de Diseño de Indumentaria y Complementos, quienes desarrollaron un proyecto morfológico de experimentación basado en conceptos teóricos-prácticos abordados en las cátedras de Diseño I y Práctica Profesional I.

La exposición, que comenzó en el Hall de entrada de la ESSAA Lino Enea Spilimbergo, puede ser visitada hasta el 4 de noviembre en la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz de la FAD – UPC .