Se trata de 3 cursos con modalidad virtual destinados a personal de la Agencia Córdoba Turismo (ACT) y a personal que se desempeña en oficinas de información turística: Nivel Básico, Nivel Intermedio y para Informantes Turísticos, que tienen por finalidad promover la eficacia del servicio en el ámbito turístico.

Luego de culminado el cursado, los estudiantes:

• Se comunicarán de manera eficaz en tareas habituales que requieran un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos, y podrán realizar intercambios sociales simples.
  • Participarán en diálogos relacionados a temas de la vida cotidiana y a información turística y  serán capaces de comprender el mensaje principal y participar de intercambios simples, y
  • Leerán y comprenderán textos escritos de graduación progresiva, para encontrar información específica sobre la vida cotidiana y el ámbito del turismo.

Las Profesoras a cargo son Olga Montoya, Graciela Bosaz y el Prof. Agustín Massa, quienes finalizarán el dictado avanzado el mes de noviembre.

Firmaron el convenio el Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Lic. Fernando Westergaard y el Presidente de la ACT, Lic. Alejandro Lastra; estuvieron también presentes el Director de Relaciones Institucionales, Cr. Marcelo Valdomero y la Secretaria de Extensión de esa facultad, Lic. Valeria Koeter.