La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del II Concurso Provincial de Piano en la UPC que se realizará en el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón de la UPC.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 6 de septiembre.

El certamen tiene como objetivo principal fomentar la actividad artística entre los jóvenes estudiantes dentro de un marco de sana competencia y auto superación, como así también la promoción de estos talentos como futuros protagonistas activos en la vida cultural y académica del país.

El mismo estará abierto a estudiantes de todos los conservatorios del ámbito provincial que cumplan con los requisitos solicitados.

El concurso se realizará en dos etapas:

1ª Etapa: Preselección hasta el día 7 de Septiembre de 2019 a través de video online.

2ª Etapa: Prueba en vivo, pública, el día Sábado 5 de Octubre de 2019, a las 18 en la sede del concurso.

Asimismo estará dividido en 4 categorías:

• Categoría A: de 9 a 13 años.
  • Categoría B: de 14 a 18 años.
  • Categoría C: de 19 a 25 años.
  • Categoría D: 26 años en adelante.

Para más información contactarse vía mail a [email protected]

Bases y Condiciones de la Convocatoria aquí

Taller Principios de la Técnica Instrumental Pianística

Los y las participantes del Concurso Provincial de Piano e instrumentistas en general de todos los niveles e instituciones podrán participar en el Taller Principios de la Técnica Instrumental Pianística.

El mismo tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 12. Participación sin costo, requiere inscripción previa.

Más información del taller aquí

Para consultas comunicarse con el Prof. Fabricio J. Rovasio

Cel: +54 9 351 6625338