El pasado día martes la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Lic. Esteban Bullrich, y el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, en la cual se consideraron los avances en la validación nacional de los títulos otorgados por esta casa de estudios y arribaron a importantes acuerdos.gabinete-de-mauricio-macri-2122606h540

Durante el encuentro, el Ministro Bullrich se comprometió a finalizar el proceso de validación de los títulos emitidos por la Universidad Provincial de Córdoba para las cohortes 2016 en adelante; proceso que ya cumplimentó favorablemente todas las etapas de evaluación y las resoluciones se encuentran en el departamento de legales para su firma y protocolización.

Por otro lado, y en función de la autonomía universitaria de la UPC, se acordó con la Dirección Nacional de Gestión Universitaria que, una vez obtenida la validez nacional de los planes de estudios, el Rectorado podrá emitir una resolución asimilando las cohortes anteriores al plan 2016 a los efectos de extender la validez nacional a las mismas.