La Universidad Provincial de Córdoba se acerca al cierre del primer cuatrimestre del corriente año con un satisfactorio balance: ya cuentan con resolución favorable veintiuno de los veinticinco Títulos Universitarios presentados ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Esto significa que se han superado exitosamente todos los procesos de análisis y la instancia de evaluación por los que debe pasar una carrera para ser reconocida como parte de las titulaciones de grado de nuestro país, y sólo resta una etapa formal administrativa: la firma del Ministro.

Ver aquí: Cuadro de situación actualizado al 18/5/2017, de las carreras elevadas a la Dirección Nacional de Gestión Universitaria a la fecha.

Finalmente, y para avanzar en otro de los objetivos propuestos, durante este mes se está llevando adelante el primer censo docente de esta casa de estudios, en el marco del proceso de conformación de los claustros.

18578684_10213279915575174_1918045248_n