revelaciones_0El jueves 22 a las 19.30 se inaugura una muestra de arte solidario organizado por el Rotary Club Sierras Chicas, junto a la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura.

La muestra Revelaciones es una exposición con fines benéficos, en donde cuarenta y dos obras son intervenidas desde la literatura, el canto, el teatro y la danza. La curaduría se encuentra a cargo Martha Cecilia Nuñez.

Se presenta en Villa Golf Driving, Ruta Padre Luchesse Km 4.5, Villa Allende, Córdoba.

Lo recaudado en la noche será destinado al proyecto de tecnología 3D, el cual permite suministrar elementos didácticos (mapas, libros de cuentos) a niños que cuentan con la visión disminuida o padecen ceguera. El programa 3D es llevado adelante mediante una alianza estratégica entre el Club Rotario de Sierras Chicas, la Cámara Argentina 3D y la Fundación Gaude, dentro de la Educación y de la Salud como áreas de interés de Rotary International.

Además, el encuentro contará con música de Anastasia Amarante y Claudia Castilla, cantantes cordobesas.

Los artistas representados en la edición 2017 de la exposición Revelaciones son: Milo Lockett, Milagros Albrisi, Patricia Urmenyi, Adriana Zapata, Viviana Chara, Paula Sarria, Ivana Heredia, Amanda Avaro, Nenina Di Rienza, Guillermo Lozano, Claudio Berrotaran, Celina Figueroa, Clara Gollanes y Ana Gollan, entre otros.

Intervenciones

Las obras exhibidas serán intervenidas desde la literatura por Tomás Juárez Beltrán; Bibiana Pérez Gálvez; María Ester Aliaga; Susana Allende Posse; María Leonor Carranza; Mónica Carot; Elena Córdoba; José María Martinoli; Marta Reghini; Carolina Sorrentina y Cecilia Stubichar.

Las acciones propuestas en torno a la danza están a cargo de  la academia de Baile Roxy, Paloma Martinez  Paz, Abi Fabiano, Celeste Pagnone, Agustina Bruera, Nazarena Fernandez, Donatela D’angelo y Giuliana Viglietti.
En tanto que Laura María Cámara e Ignacio Fabián abordarán las intervenciones desde el teatro.