160510_fad_expone_1La Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la exhibición de los 13 proyectos finalistas de la primera convocatoria 2015/2016 dirigida a los estudiantes avanzados de la Facultad de Arte y Diseño.

La muestra, fruto de la selección de proyectos de estudiantes, se llamó “Salto de Página” y se inaugurará el próximo miércoles 6 de abril a las 18 hs. en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). La entrada es libre y gratuita.

La muestra se podrá visitar hasta el 20 de mayo30, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. con entrada libre y gratuita

Además de poder apreciar las obras de distinta índole que se expondrán en la Sala Farina, los presentes podrán presenciar en la inauguración de la muestra una intervención en vivo sobre un muro, con la técnica de Xilografía, realizada por las estudiantes Luz Farfán, Cecilia Cordi, Chiara Orlandini, y Cintia Gómez,. También habrá un espectáculo musical de la alumna Brenda Collares y su banda.

Distintas generaciones, trayectos y estéticas, gestadas como producto de la formación impartida en las escuelas que integran la Facultad de Arte y Diseño (FAD), atraviesan estas producciones.

Los 13 grupos de estudiantes ganadores del concurso (seleccionados de entre 43 proyectos postulados, y que exponen desde el 6 de abril son: Manuel Agüero la obra “Organia”, Marina Casas Brega la obra “Animal Dollar”, Graciela Blanca Cornejo la obra “Fragmento de realidad”, María Florencia Cortiana la obra “Calzador Kitsch 3R”, Luz Farfán como vocera del grupo que además de ella integran Cecilia Cordi, Chiara Orlandini, y Cintia Gómez con la obra “Cuerpo”, Silvina Gandiglio con la obra “Metamorfosis del misterio”, Esteban Luques con la obra “Desarmadero”, Magdalena María Ninci con la obra “Sin identidad”, Pablo Prez con la obra “Córdoba cotidiana”, Evelyn Ser con la obra “Nota de paso”, Cristina B. Tinnacher con la obra “Orillos del’echec…o los bordes fracasados”, Cristian Marcelo Tula con la obra “Lo ominoso” y Brenda Daiana Collantes con el espectáculo “BrenColl”.

La muestra se podrá visitar hasta el 20 de mayo del corriente año, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.